Importar tu cuenta de correo a Hotmail
Cuando llevamos tiempo con una cuenta de e mail, pasarnos a Hotmail es algo prácticamente imposible. De hacerlo, aparte de mudar nuestra cuenta de correo perderíamos información valiosísima, como los correos que guardamos desde hace unos años, los ficheros adjuntos y nuestra libreta de direcciones.
Por suerte para ti, si te has resuelto a entregar el cambio a Hotmail, desde hace poco hay una herramienta para poder importar todos y cada uno de los datos de tus cuentas de correo de Gmail, Yahoo o de otros proveedores menos conocidos.
Para importar los datos de la cuenta debemos entrar a Hotmail y una vez dentro te tienes que fijar en la parte superior derecha de la pantalla, en donde sale una suerte de tuerca que es icono en el que hallamos las opciones, en donde debemos pinchar.
Al pinchar en opciones entramos en lo que es el panel de configuración de Hotmail y allá vamos a ver la opción llamada “Importar cuentas de correo electrónico”. Pinchamos en la opción y nos aparece una pantalla en la que podemos importar nuestra cuenta.
En la nueva pantalla escogeremos la opción más adecuada a lo que deseamos hacer, o sea que elegiremos Gmail, Yahoo, etcétera, e iniciaremos el proceso guiados por una suerte de asistente que nos facilita mucho las cosas.
Para finiquitar, te recomiendo que esto lo hagas desde Internet Explorer, puesto que algunas opciones solo están libres en ese navegador, como por poner un ejemplo la de importar el correo que tengamos guardado en un gestor de correo en nuestro computador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario